6.470.818.671

En este momento hay 6.470.818.671 habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados; otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir; otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien, y algunos son buenos y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas. Y a veces, sólo necesitas a una.

octubre 02, 2010

SÁBADO.

Mi cuerpo arde con el simple contacto del mundo exterior. Mis dedos son débiles y tiemblan inseguros, dolorosos, ante las teclas de este ordenador. Mis piernas no son capaces de moverse por sí mismas, si no es por una mente agotada que las obliga a desplazarse por el pasillo, del baño a la habitación, y viceversa.

Mis brazos, terriblemente cansados y pesados, sufren cada vez que tengo que estirarlos para alcanzar algo. Mi nariz, roja cual payaso divertido, enrojece con el contacto de un pañuelo. Y mi garganta, en carne viva, sufre a cada estornudo y escuece con cada arcada.

Mi tripa se estremece con cada simple movimiento de un cuerpo practicamente acabado y mi cabeza no para de pensar sin-sentidos que llenan hojas de papel de palabras inseguras e incoherentes.


Largas noches sin dormir y fatigas continuas a cada inútil movimiento que quiero realizar. Pero, como me dijiste, contigo aquí, las cosas malas pasan a ser la mitad de lo que eran. Eres... eres.

1 comentario:

  1. Nonono no puedes estar así, con lo bonita que es tu sonrisa...! Mañana quiero verte con la contagiosa alegría que te caracteriza colgada del cuello :)
    Sabes? me acabo de dar cuenta que "odio la luz al oído" es un palíndromo (lo he buscado en google, no te creas que sabía cómo se llamaban :P). Tú si que molas.

    Muá! mejorate prontito ^.^

    ResponderEliminar