6.470.818.671

En este momento hay 6.470.818.671 habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados; otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir; otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien, y algunos son buenos y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas. Y a veces, sólo necesitas a una.

octubre 13, 2010

MIÉRCOLES.

Quizás todo empezó un día 10 por casualidad, o quizás no.

Quizás lo mejor es ponerse un folio delante en la hora de literatura y dejar que mis pensamientos lo llenen. Quizás pensar en ti a diario sea símbolo de algo. Quizás sea que tus besos me vuelven loca, o que me encanta cuando me aprietas contra ti.

Quizás lo mejor es ponerle una banda sonora a un momento perfecto, o pasear bajo la lluvia agarrada de tu mano. Quizás lo ideal es saber que me estás esperando apoyado en la pared, saber que puedo abrazarte cuando me plazca, o darte la razón como a los tontos. Quizás me encanta ilusionarme con tus mensajes o escucharte decir: 'te quiero' y que me vuelvas a besar.

Y quizás lo mejor eres . O quizás lo mejor soy yoO quizás, lo mejor somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario