6.470.818.671

En este momento hay 6.470.818.671 habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados; otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir; otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien, y algunos son buenos y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas. Y a veces, sólo necesitas a una.

noviembre 21, 2010

DOMINGO.

- ¡Hey princesa! - dijo mientras la cogía por la cintura y empezaban a caminar. - ¿Sabes? Venía en el metro pensando en ti y en tu sonrisa, y he decidido que voy a hacerte sonreír siempre. ¿Y sabes qué más? He pensado en nosotros, y en como empezó todo, y ¡me ha alegrado tanto recordar aquél escenario! Pero, ¿sabes lo mejor? Me he imaginado tus ojos, otra vez. Me miraban fijamente mientras con suavidad te acercabas a mi para besarme y, joder, ¡me ha dado un escalofrío! Pero, ¿sabes qué es lo mejor pequeña? Que me ocurre eso todos los días. En el metro, de camino a casa, de camino a clase, entrenando, y hasta cuando intento dormir. Vuelves, una y otra vez, insistente. Voy a tener que dejar de quererte tanto, al final me va a sentar mal.

Sonrió y la apoyó contra la pared. La apretó fuertemente contra él y, mientras sus frías manos recorrían su espina dorsal produciéndola escalofríos, comenzó a besarla.

1 comentario:

  1. joder, joder, joder! te quiero sabias? ERES PRECIOSA!

    ResponderEliminar