6.470.818.671

En este momento hay 6.470.818.671 habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados; otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir; otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien, y algunos son buenos y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas. Y a veces, sólo necesitas a una.

junio 27, 2010

DOMINGO.

Bray's waiting for me.


Durante el próximo mes, mi tren me llevará por tierras Irlandesas. Conociendo nuevos lugares, escuchando nuevos sonidos, oliendo nuevos aromas, viendo nuevas caras, tocando nuevos lugares, saboreando nuevas comidas, hablando otros idiomas...



27.Junio.
25.Julio.


Nos veremos a mi regreso. Que la vida os trate bien durante mi ausencia.



1 comentario:

  1. Tienes un blog y una personalidad aparentemente interesante,espero ver muchas fotos de tu viaje a tu vuelta y poder leer más por aquí.Un saludo Te sigo.

    ResponderEliminar